Inicio

En TRIBULATORIO queremos complementar el contenido del blog, y darle salida a otros materiales que hasta ahora no habían tenido un lugar concreto. Os encontráis en el espacio de Daniel Romeo.

Daniel Romeo es uno de los fundadores de Ro.Jo Producciones. Dentro del blog y en el día a día Romeo suele encargarse de guiones, escritos, poesía... y todo lo que engloba el área de la literatura. En TRIBULATORIO opinará, comentará y difundirá sus ideas y pensamientos.

Fotografía por Christian Joven

(Las opiniones de Daniel Romeo, al igual que la de el resto de los integrantes y colaboradores de Ro.Jo Producciones son totalmente personales. Ro.Jo Producciones no se identifica con ningún credo, religión, dogma o tendencia política. Así mismo, Ro.Jo Producciones no se hace responsable del contenido ofensivo que puedan contener los comentarios y entradas de las distintas secciones, y se reserva el derecho a eliminar aquellos que resulten particularmente molestos por su contenido sexista, homófobo, racista, descalificativo o violento.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario